Se confirma el acuerdo de patrocinio de Bizarrap a Franco Colapinto

Su marca estará en el casco y en una gorra especial. El patrocinio comprende a la temporada 2024.

El sueño de Franco Colapinto para llegar a la Fórmula 2 está cada vez más cerca. Se ha confirmado que el productor discográfico, DJ y compositor argentino Gonzalo Julián Conde –conocido artísticamente como Bizarrap- será patrocinador del piloto de la Williams Racing Driver Academy comprometiéndose a acompañarlo en su camino hacia el sueño de la Fórmula 1.

«¡Estoy muy contento de tener a Biza a bordo! Es un tipo genial que ha logrado un éxito increíble a una edad tan temprana. Admiro su duro trabajo y, a pesar de toda la fama, es un pibe muy agradable al que puedo llamar amigo”, comentó Franco. “Le estoy muy agradecido por su apoyo. Por supuesto, siempre es bienvenido a las carreras, y espero poder asistir pronto a uno de sus conciertos. Al fin y al cabo, sólo somos dos chicos argentinos persiguiendo un sueño».

Bizarrap es un apasionado del deporte a motor y desde hace más de un año ha expresado en sus redes sociales su admiración a la campaña deportiva de franco. Su último cruce público en redes, se produjo hace apenas unas semanas, cuando Bizarrap se unió al Hashtag #FranColapintoaF2 que dio lugar a nuevas conversaciones que desembocaron en concretar el acuerdo. La marca Bizarrap estará presente en el casco de Franco durante toda la temporada 2024, el diseñado se dará a conocer más adelante.

“Conocí a Franco por primera vez cuando vi un vídeo de él en lo más alto del podio con el himno sonando de fondo”, comenzó diciendo Bizarrap. “Tenemos más o menos la misma edad, somos los dos de Buenos Aires y ambos representamos a la ‘Celeste y Blanca’, así que cuando vi que necesitaba apoyo para el siguiente paso de su carrera, quise ayudarlo. Es una colaboración diferente a las que estoy acostumbrado, pero estoy me alegra mucho poder acompañarlo”.

En su segunda temporada consecutiva en la Fórmula 3, Franco finalizó cuarto en el Mundial de Pilotos cosechando victorias en las Carreras Sprint de Silverstone y Monza -su segunda victoria en el histórico trazado- y cosechando cuatro podios. Ahora llega pegar el salto hacia la Fórmula 2 en 2024, para ello es necesario juntar un alto presupuesto y por ende contar con todo el apoyo económico posible para poder seguir con el sueño de la F1.

https://twitter.com/d_panelo/status/1709540829461626956

Durante esta semana se informó que en el entorno del piloto argentino se está trabajando fuerte para juntar el presupuesto necesario para abrirle las puertas a la antesala de la “Máxima Categoría”.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •