Canapino se lleva la Carrera Final del Super TC2000 en San Juan Villicum

El piloto de Chevrolet ganó en una carrera muy bien trabajada. Julián Santero y Leonel Pernía sus escoltas. Por la sanción sufrida ayer, Matías Rossi decidió no participar y estudiará su continuidad en la categoría. La próxima fecha de la serie será en el Juan Manuel Fangio de Rosario el 10 de octubre.

Agustín Canapino –Chevrolet- se llevó la Carrera Final del Super TC2000 disputada en el San Juan Villicum. El piloto de Arrecifes protagonizó excelente largada partiendo en P3 y peleando en cada metro hasta alcanzar el liderato hasta el final.

La novedad de la mañana Matías Rossi -Toyota-, la penalización sufrida en la Carrera Clasificatoria y las medidas sanitarias que soportó al ingresar a la Argentina desde Brasil, lo llevaron a tomar la decisión de no largar la carrera. El “Misil” evalúa su continuidad en el campeonato.

Acompañaron a Canapino en el podio Julián Santero -Toyota- a 1″258 y Leonel Pernía –Renault- a 10″598. El top team se completó con Bernardo Llaver -Chevrolet-, Nicolás Moscardini –Honda-, Emiliano Spataro –Toyota-, Matías Milla –Renault-, Facundo Ardusso –Honda-, Fabián Yannantuoni –Honda- y Franco Vivian –Toyota-.

 Con este resultado, Pernía mantiene la punta en el campeonato con 155 puntos, sus escoltas son Canapino con 154 y Santero con 113. Por detrás están Rossi y Ardusso, ambos con 109 unidades.

La décima fecha del Súper TC2000 se disputará el próximo 10 de octubre, serán en el circuito Juan Manuel Fangio de Rosario.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.