Formula E confirma dos E-Prix en Valencia y Roma

La carrera en la capital italiana será dentro de 15 días, mientras que Valencia a fines de abril. Montecarlo, Marrakech y Santiago en duda por la pandemia del Covid-19. El calendario completo de la temporada 7 se confirmará en los próximos días.

Debido al crecimiento de contagios de Covid-19,  la Fórmula E y la FIA han confirmado actualizaciones para el Campeonato Mundial de la serie 100% eléctrica. El evento en Roma se ha convertido en un evento de doble cabecera, que albergará las rondas 3 y 4 el 10 y 11 de abril. El Valencia E-Prix también se convertirá en un evento de doble encabezado, que albergará las rondas 5 y 6 del Campeonato el 24 y 25 de abril.

La Fórmula E continuará monitoreando la pandemia de COVID-19 en curso y está en constante comunicación con su comunidad de equipos, fabricantes, socios, emisoras y ciudades anfitrionas. Todas las actualizaciones del calendario dependen de las restricciones de viaje, así como de los protocolos del gobierno local y están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.

La sétima temporada de Formula E, la primera con Status de Campeonato Mundial, se inició en febrero con dos E-Prix en Diriyah, Arabia Saudita. El resto del calendario de la temporada 7 se confirmará en breve.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.