Guerrieri y Girolami renuevan su contrato con Honda para el WTCR

Los pilotos argentinos volverán a compartir equipo con Monteiro y Tassi. El anuncio confirma el apoyo de Honda al programa de carreras para clientes del WTCR. El fabricante japonés se prepara para darle pelea a Cyan Racing en el campeonato.

Honda Racing renovó su compromiso de apoyar al su programa de clientes en el Campeonato Mundial de Turismo (WTCR) confirmando, por tercera temporada consecutiva, a los pilotos Esteban Guerrieri, Néstor Girolami, Tiago Monteiro y Attila Tassi. El cuarteto seguirá compitiendo con el Honda Civic Type R TCR representando a los dos equipos ALL-INKL.COM Münnich Motorsport en la temporada 2021 de la serie.

Esteban Guerrieri  – Photo Frederic Le Floc’h / DPPI

«Ampliar esta relación con Honda es una sensación fantástica, especialmente después de otra fuerte campaña en 2020”, dijo Guerrieri. “El año pasado ha sido todo un desafío para todo el mundo, esperamos que las cosas sean muy diferentes en 2021 y que se mantenga igual nuestra competitividad. Hemos demostrado en todas las temporadas que somos capaces de luchar por el título, sentimos que podemos seguir presionando por él en 2021«.

 

 

Bebu Girolami – Photo Frederic Le Floc’h / DPPI

«La temporada pasada tuve algunos altibajos, pero en general fue un año sólido y estoy satisfecho con el nivel competitivo que pude mostrar en cada carrera”, comentó Bebu. “Ganar la primera carrera de la temporada y establecer un nuevo récord de pole position en Nürburgring fueron dos grandes momentos destacados que demostraron que puedo marcar el ritmo, así que comienzo mi tercer año como piloto de Honda Racing seguro de que puedo luchar por el campeonato«.

 

Honda Racing anunciará en que equipo cliente estarán sus pilotos en las próximas semanas. El calendario del WTCR 2021 comenzará en Hungría el fin de semana del 14 al 16 de mayo.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.