Pechito López vuelve a competir en el DTM Trophy

A fines de agosto, el piloto argentino compitió por primera vez en la serie. Te compartimos los horarios y donde ver las dos carreras.

El próximo fin de semana el DTM Trophy disputará la última fecha de su atípica temporada 2020. Como había ocurrido en la carrera de Lausitzring, José María López ha sido invitado por Toyota Gazoo Racing Europa para conducir el #90 GR Supra GT4, su compañero de equipo será Nico Verdonck. La carrera tendrá como escenario el legendario Hockenhein.

En el pasado mes de Agosto, “Pechito” tuvo su Bautizo de Fuego en la serie. En la carrera 1 largó en la novena posición, ganó tres posiciones pero se fue de largo en una de las curvas cayendo al vigésimo lugar. Remontó hasta la posición decimosegunda y a seis minutos del final lo toca su compañero de equipo obligándolo a abandonar.

Para la carrera 2 logró la pole pero posteriormente los comisarios le quitaron el tiempo debido a que el equipo erróneamente le tomó la presión a los neumáticos en parque cerrado. Debió largar desde el fondo de la grilla logrando una gran remontada para finalizar en el octavo puesto.

Para este fin de semana, ambas carreras se podrán ver por el canal oficial del DTM Trophy de YouTube. Estos son los enlaces:

Carrera 1: https://www.youtube.com/watch?v=Wf2ma1bfofQ&feature=youtu.be

Carrera 2: https://www.youtube.com/watch?v=YA5kRB6XcIQ&feature=youtu.be

Horarios del Río de la Plata DTM Trophy:
Viernes 6 de Noviembre:
06:35 – 07:05: Entrenamientos libres 1
10:05 – 10:40: Entrenamientos libres 2
Sábado 7 de Noviembre:
07:05 – 07:25: Clasificación carrera 1
11:15: Carrera 1
Domingo 8 de Noviembre:
07:05 – 07:25: Clasificación carrera 2
11:15: Carrera 2

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.