Russell y Latifi seguirán en Williams

Lo confirmó Simon Robert tras los rumores que surgieron por sus propias declaraciones. Checo Perez firmará para Red Bull Racing?

Los rumores sobre los pilotos del equipo Williams para la próxima temporada han sido descartados luego que Simon Roberts salió al cruce de sus propios dichos realizados durante el Gran Premio de Portugal. El Jefe provisional de Williams confirmó en la rueda de prensa previa al Gran Premio Emilia-Romaña que George Russell y Nicholas Latifi serán sus pilotos para la próxima temporada.

Cuando a principios de este año se confirmó la venta del equipo de Sir Franck Williams al fondo de inversiones Dorilton Capital, su hija Claire había asegurado que George y Nicholas seguirían al menos un año más en el equipo. Sin embargo, los dichos de Robert vinculaban a Sergio Pérez en el conjunto de Grove.

«Probablemente causé un poco de confusión la semana pasada. Lo siento por eso. No queríamos hablar de nuestros pilotos”, dijo Robert. “Como dijo George, Claire hizo el anuncio a principios de este año. Nada ha cambiado, ésta es nuestra alineación para este año y el próximo. Estamos contentos con ellos y tenemos ganas de seguir trabajando con ellos».

Desde sus redes sociales, el propio Russell confirmó su continuidad en Williams aunque reconoce los buenos pilotos que hay por detrás de él. «Nada ha cambiado. Se anunció al principio de este año. Obviamente hay muchos rumores y, como dije, hay muchos pilotos buenos en el mercado”, comentó George. “Yo estaré en el asiento de Williams en 2021, es lo que puedo decir».

Red Bull Racing está buscando un posible compañero de equipo para Max Verstappen en la próxima temporada, Pérez y Nico Hülkenberg son los candidatos para reemplazar a Alex Albon.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.