Canapino con personalidad se llevó la segunda carrera del Super TC2000

El Titán de Arrecife se quedó con la carrera principal. Matías Rossi y Julián Santero lo acompañaron en el podio. La próxima semana habrá nueva fecha de la categoría.

El Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires fue nuevamente el escenario para la segunda carrera del Super TC2000. Un día despejado volvió a acompañar a la categoría más tecnóloga de Sudamérica. En el arranque, Agustín Canapino –Chevrolet- madrugó a Matias Rossi –Toyota- y Facundo Ardusso –Renault-.

A partir de allí hubo una gran lucha por el primer lugar entre Canapino y Rossi. Por detrás Ardusso aguantaba la envestida de Julián Santero –Toyota-, el más rápido en las pruebas de tanques llenos madrugó al piloto de Renault en la tercera vuelta.

En el fondo del pelotón, Rubens Barrichello –Toyota- largó P18 y avanzó varias posiciones, en la vuelta 8 ya estaba P11. Por su lado, Juan Manuel Silva –Honda- daba pelea por el P9 contra Matías Muñoz Marchesi –Fiat-.

Llegando al ecuador del a carrea los diez primeros eran Canapino, Rossi, Santero, Ardusso, Leonel Pernía –Renault-, Ricardo Risatti –Midas-, Bernardo Llaver – Chevrolet- Valentin Aguirre, –Midas-, Silva y Barrichello. La gran atracción de la carrera estaba en la pelea de los dos últimos de este pelotón.

A 23 del final Rossi comenzó a atacar a Canapino provocando una interesante pelea por la punta de la carrera. Risatti superó a Pernía con problemas en su Renault lo que lo obligó a abandonar en las siguientes vueltas. A dos del Final, Aguirre pincha un neumático y también debe retirarse.

Interesante final de carrera con un Canapino como muy asediado por Rossi. Por detrás de ellos se ubicaron Santero, Ardusso, Risatti, Llaver, Silva, Barrichello, Muñoz Marchesi y Bruno Armellini _Fiat. La próxima fecha del Super TC2000 será dentro de una semana.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.