Se presentó el tráiler de la película Ford V. Ferrari

Dirigida por James Mangold, su estreno está previsto para el 15 de noviembre. Son sus protagonizada Matt Damon y Christian Bale.

Los amantes del deporte a motor, principalmente los nostálgicos amantes de las carreras de resistencia, están de para bienes con la próxima película que presentará Walt Disney Studios Motion Pictures bajo su sello 20th Century Fox. Su título será “Ford v, Ferrari” aunque en algunos países se la conocerá como “Le Mans ’66” o “Contra Lo Imposible”. El film refleja la confortación entre la marca norteamericana y europea en la década de los 60 siendo su punto culminante las 24 Horas de Le Mans.

Matt Damon (Carrol Shelby) y Christian Bale (Ken Miles) son los protagonistas. Henry Ford II y Lee Iacocca le asignan la tarea a Shelby la fabricación el Ford con que el piloto británico Miles intentará vencer a los autos del “Cavallino Rampante”. El rodaje comenzó el 30 de julio de 2018 en diferentes lugares de California, Nueva Orleans, Atlanta, Savannah, Statesboro, GA y Le Mans.

La cuenta oficial de Twitter de la película colgó su primer tráiler:

Su director es James Mangold y acompañarán a sus protagonistas Jon Bernthal, Remo Girone, Caitriona Balfe, Noah Jupe y Tracy Letts (Henry Ford II). El film promete mucha acción en pista y momentos de dramatismo al mejor estilo Hollywood.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.