Alan Stefano Rivera de vuelta a Fórmula Panam 2016

El piloto chiapaneco Alan Stefano Rivera regresa a los monoplazas dentro del serial Fórmula Panam este 2016. El jóven de 18 años fué Novato del año en 2014 en Fórmula Panam y Novato del año en Nascar Pro Series, además de participar en el año 2015 en una fecha de Fórmula Panam en Pachuca dónde termino en 4to lugar.

Al ser el único competidor del Sureste, Alan Stefano se siente comprometido para realizar un buen papel dentro de esta temporada para convertirse en el Orgullo Chiapaneco dentro del mundo motor.

Se ha confirmado su participación en la cual utilizará el número 13 en su auto Fórmula Panam. Alan ha comentado que se siente muy entusiasmado de regresar a las pistas ahora en este tipo de autos.

“Estoy muy emocionado y ansioso por comenzar la temporada, estamos confirmados para arrancar y estoy seguro que estaremos disputando el campeonato, ya he estado abordo de estos autos y con buenos resultados, mi desempeño este 2016 no será la excepción” Comentó Stefano.

El próximo 8 de abril será el arranque de temporada de la HP Enterprise Súper Copa Telcel presentada por FOX Sports en Guadalajara. Seguiremos de ceca el desempeño de este Orgullo Chiapaneco en la pelea en este campeonato.