Agustín Canapino confirmado en Juncos Hollinger Racing

El equipo de Ricardo Juncos contará con los servicios del piloto argentino en 2024. Romain Grosjean será el segundo piloto.

El equipo Juncos Hollinger Racing (JHR) ha confirmado a Agustín Canapino para la temporada 2024 de la IndyCar- El piloto argentino tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría de coches de fórmula norteamericana, aunque no contará como compañero a Callum Ilott ya que el piloto británico será sustituido por Romain Grosjean.

“Los increíbles logros de Agustín en la pista no solo han superado nuestras expectativas, sino que también han sido un motivo de orgullo para todo nuestro equipo”, comentó Ricardo Juncos, propietario del equipo. “Su energía, dedicación y espíritu deportivo nos han unido y creado un sentido de liderazgo que es verdaderamente excepcional. Esperamos continuar este increíble viaje juntos».

El “Titán”, también se mostró emocionado por su exitoso año como rookie y comentó: «Después de una increíble temporada 2023, donde logramos buenos resultados, quiero agradecer a Ricardo y Brad (Hollinger, copropietario de JHR) por seguir depositando su confianza en mí. Para 2024, la mentalidad será diferente. Lo que antes estaba lleno de dudas e incertidumbre ahora será una búsqueda incesante de mejorar día a día, buscando resultados y constancia en cada carrera. Por supuesto, no olvidamos que todavía somos un equipo relativamente nuevo enfrentando a competidores fuertes».

El equipo con base en Indianápolis ha venido haciendo anuncios sobre su estructura para el próximo año, primero fue la designación de David Morgan como Director de Equipo y posteriormente la alianza con Arrow McLaren IndyCar Team basada en un enfoque comercial y estratégico dentro del entorno de la serie.

La IndyCar tendrá su carrera inaugural en 2024 en el circuito callejero de Saint Petersburgo -Florida- el próximo 10 de marzo. La temporada estará compuesta por 18 carreras al sumarse al calendario el circuito “The Thermal Club -California- que será una carrera no puntuable y el ovalo Milwaukee. El 15 de setiembre finalizará el campeonato en las calles de Nashville.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •