Llega el Salón Moto 2023

En su segunda presentación, La Rural de Palermo vuelve a abrir sus puertas a tan importante encuentro. Nuevos modelos, clásicos, conferencias y Shows se harán presentes en cuatro días de actividad.

Esta semana dará inicio a la única exposición que reúne a todas las industria del motociclismo argentino, por segunda vez la Rural de Palermo abre sus puerta al Salón Moto. Organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023.

Serán cuatro días de exposición que contarán con la presencia de más de 200 marcas. En los stands se exhibirán los últimos modelos de motos como así también accesorios que abarcarán cascos, indumentaria y motopartes. Paralelamente habrá shows en vivo y charlas de diversas temáticas donde se destaca “Evolución Moto GP”, que contará con la participación de Martín Urruty, Gustavo Morea y dos invitados de lujo vía zoom Alex Márquez -Ducati MotoGP- y José Manuel Cazeaux -Jefe de Equipo Aprilia MotoGP-.

La conferencia titulada “Mujeres en moto” estará a cargo de Belén Couso, Fundadora de Mujeres al Mando, comunidad de mujeres motociclistas y Ailén Fernández que Piloto de motociclismo y mecánica de motos. “Famosos en las rutas” será otra de las charlas la cual abordará vivencias, caminos recorridos y proyectos de viaje en primera persona. “Secretos del Motocross” aportará toda la información y recomendaciones para este deporte a pura adrenalina. Los expositores mostrarán sus lanzamientos mediante conferencias, demostraciones y  workshops. Una vez más la seguridad vial será un eje central que se abordará durante todas las jornadas.

CAFAM fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional, y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.

Entre los show hay que remarcar el Super Enduro que se desarrollará durante 3 días, del 25 al 27 de mayo, en la pista central de La Rural. Allí pilotos de esta disciplina recorrerán un circuito especialmente diseñado para que los espectadores puedan apreciar los más asombrosos desafíos en dos ruedas.

Las entradas tienen un valor de $2.500, para adquirirlas dirigirse al siguiente enlace: https://www.laruralticket.com.ar/event/salon-moto

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •