Toyota Gazoo Racing en primera fila de las 6hs de Bahrein

El #7 de Pechito López largará segundo. Porsche logra la pole en LMGTE Pro, JOTA en LMP2 e Iron Lynx en la cima en LMGTE Am. La carrera comenzará mañana a las 5:00AM del Río de la Plata

El Toyota GR010 Hybrid Hypercar #8 fue el más rápido en la clasificación de hoy para la quinta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). Las 6 Horas de Bahrein, que comienza a las 11 am hora local de mañana. El #92 Porsche encabeza la LMGTE Pro por cuarta vez esta temporada, mientras que el #28 JOTA toma la primera posición en LMP2 para la segunda pole del equipo de 2021. Iron Lynx en la cima en LMGTE Am.

Hypercar

El No. 8 Toyota Gazoo Racing piloteado por Brendon Hartley clasificó por delante a su hermano #7 y así reducir a ocho puntos la lucha por el campeonato. El otro Toyota, que también conduce José María Pechito López, fue piloteado por Kamui Kobayashi. Alpine Elf Matmut Hypercar conducido por Andre Negrao largará tercero.

LMGTE Pro

El equipo Porsche GT #92 obtiene la pole LMGTE Pro gracias a la conducción de Kevin Estre, El francés celebra cuatro poles en cinco rondas en lo que va de temporada y reduce la brecha en la persecución por el título a 11 puntos. Porsche logra un 1-2 cuando Gimmi Bruni lleva al Porsche 911 RSR #91 al segundo lugar. Los AF Corse Ferraris comenzará tercero y cuarto.

LMP2

Tom Blomqvist se adjudica la pole en la clase LMP2 para JOTA por segunda vez en 2021. Filipe Albuquerque ocupa el segundo lugar mientras el equipo apunta a defender el título de LMP2. JOTA también se lleva el tercer mejor tiempo, gracias al pilotaje de Antonio Felix da Costa con el #38.

LMGTE Am

Rino Mastronardi sella la primera pole position de Iron Lynx con la Ferrari 488 GTE Evo #60. El reciente ganador del título de ELMS ha superado de #98 Aston Martin Racing conducido por Paul Dalla Lana. El tercero en la parrilla es el Porsche Project 1 #56 conducido por Egidio Perfetti.

La carrera de mañana comenzará a las 05 am del Río de la Plata.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •