Jamie Chadwick logra la Pole para Hungría

La británica logra su segunda pole de la temporada, Alice Powell y Nerea Marti sus escoltas. Marta García séptima y Belén García novena.

Jamie Chadwick -Veloce Racing- campeona defensora del título logró el mejor tiempo en la calificación de la W Series para la carrera de Hungría. La piloto británica consiguió su segunda pole position de la temporada en la cuarta ronda con un registro de 1´42”735 que le permitió vencer a Alice Powell -Racing X- y Nerea Marti -W Series Academy Team-

«Estoy muy feliz de conseguir la pole position ya que mi vuelta fue realmente horrible, así que fue un alivio que nadie pudiera superarme al final», dijo Chadwick. «El trabajo duro comienza mañana. Tendré que empezar bien para llegar primera a la curva uno. Es difícil adelantar aquí, así que la posición en la pista será muy importante desde el principio«.

El resto de la grilla se completa con Beitske Visser -M. Forbes Motorsport-, Irina Sidorkova -W Series Academy Team-, Bruna Tomaselli -Veloce Racing-, Marta García -PUMA W Series Team-, Emma Kimiläinen -Ecurie W-, Belen García -Scuderia W – y Jessica Hawkins -Racing X-.

 «Estoy super feliz porque es mi primera vez en esta pista. En la sesión de entrenamientos cometí muchos errores, pero en la clasificación encontré las soluciones y obtuve mis mejores resultados», comentó Martí. “Para mañana mi plan es mantener mi posición y tal vez superar a Alice [Powell] o Jamie [Chadwick]. Me encantaría conseguir mi primer podio«.

La carrera está programada para mañana sábado, 31 de julio, a las 11:30 Hs del Río de la Plata. Será de 30 minutos más una vuelta.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.