Victoria de Etchegorry en la tercera fecha del Superturismo Uruguayo

El piloto de Toyota se consolida en la punta del campeonato. Mañana será el turno de la cuarta fecha en el circuito 11 del Autódromo del Pinar que podrá ser visto por las redes sociales de AUVO.

Fernando Etchegorry -Toyota Gazoo Racing Uruguay- obtuvo la victoria de la tercera fecha del Superturismo Uruguayo. El piloto del fabricante japonés partió en la segunda posición y vueltas más tarde superó al poleman y la posteriormente ganador de la Copa Challenge Hernán Giuria -Renault Clio Mío- quien finalmente finalizó segundo, el último escalón del podio fue para Jorge Pontet -Audi A1-.

“La verdad que estoy muy contento, quiero felicitar a todo el equipo y agradecer a los sponsors por el apoyo, la verdad que tenía un gran auto y es mérito de todos ellos”, comenzó diciendo Etchegorry. “Queda mucho por delante, ya estamos trabajando para ser competitivos en la fecha de mañana, no hay que confiarse porque todos los equipos trabajan y hay un gran nivel en la categoría”.

El top team fue completado por Frederick Balbi -Peugeot 208. Nicolás Collazo -Ford Fiesta KD- quien largó vigésimo, Fabricio Larratea –MINI-, André Lafon -Ford Fiesta KD-, Alfredo Mariño -Renault Clio IV-, Javier Pontet -Audi A1- y Michell Bonnin -Peugeot 208-.


La cuarta fecha del campeonato más importante de las pistas charrúas se disputará mañana también en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar pero en la variante 11. Los fans podrán seguir la transmisión en directo a través de la señal VTV o por Facebook Live de la Asociación Uruguaya del Volante (AUVO).

Horarios:
09:20 – Entrenamientos
11:00 – Clasificación
13:30 – Carrera 2 (20 vueltas o 35 minutos más una vuelta).

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.