Alejandro Bucci estaba para podio pero un toque tempranero lo dejó sumar poco

Alejandro Bucci fue muy competitivo en San Luis pero el resultado de la final en la Clase 2 del Turismo Nacional fue muy injusto, porque quedó 17º. El de Villa Gobernador Gálvez fue tocado en el inicio de la final, donde había largado entre los de adelante producto de una gran serie sabatina.

Tanto en entrenamientos como en clasificación, Ale Bucci demostró que estaba para seguir sumando en grande como en Olavarría. Clasificando séptimo, largó tercero en la primera serie y casi la gana, pero debió conformarse con el segundo lugar.

“El auto se comportó bien y quedé contento por los chicos del equipo. El rendimiento es muy bueno con el pasar los giros. Me acerqué a Ortega y luego se me acercaba Domenech porque en una curva se me ponía de costado, pero luego volvía a hacer una luz”, explicó Ale Bucci tras la batería.

Partiendo sexto en la competencia final, la largada de Bucci fue muy buena, y luego de superar a Pedro Boero, quien luego ganaría la final, recibió un toque de Nahuel Cordone que significó que la ilusión de Bucci terminase en dos curvas. El deseo de volver al podio lamentablemente sigue sin cumplirse, pero tampoco hay desesperación, porque son situaciones de carrera.

“Fue una lástima la final porque en la segunda curva perdimos todo lo bueno que hicimos en el fin de semana. Quedamos prácticamente fuera de carrera por un toque. Volvimos a pista pero el auto quedó desalineado, avanzamos pero con la dirección torcida”, relató Alejandro tras la carrera.

Pero señaló: “Fue una pena pero nos deja contentos lo bien que anda funcionando el Fiesta en todas las pistas. Agradezco al Martos Competición, a Rubén y Ariel Guerini y todos mis sponsors que ayudan a que seamos tan competitivos”.

La próxima fecha será el fin de semana del 15 de mayo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Marcelo Ranea

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •