Ayrton Martínez sumó muy bien en San Luis

Ayrton Martínez tuvo una gran remontada para terminar undécimo en la cuarta del año con el Bravo Racing.

El paso por San Luis fue muy productivo para el Bravo Racing en la Clase 2 del Turismo Nacional, con un undécimo puesto de Ayrton Martínez. El joven de Inriville fue siempre de menor a mayor y aprovechando una enorme evolución del auto, el cordobés pudo demostrar su potencial como piloto y así cerrar sonriente la jornada dominical.

Durante entrenamientos y clasificación, se renegó con un inconveniente en la caja de velocidades, pero Bravo y su gente trabajaron a pleno y se desarmó la caja y se dejó todo en inmejorables condiciones para salir a reflejar el buen potencial que ya se viene teniendo.

Una vez resuelto eso, hubo que largar 12º en la primera serie, y pasando a cuatro autos terminó en un buen octavo puesto. De ese modo largó bastante mejor en la final, y en los primeros giros en tierras puntanas, Ayrton apiló a una buena cantidad de adversarios para estar noveno a poco del final, pero un pequeño error lo relegó al puesto 11 final. Todo el Bravo Racing aprobó la gran actuación de Ayrton, porque avanzó como los más experimentados en una carrera nada sencilla.

“Estoy muy contento, feliz por los trabajos de Cristian Bravo y su equipo que están dando sus frutos. El auto va muy bien gracias a Dios, solucionando un tema en la caja de cambios en la final, avanzando muy bien. Iba a llegar entre los diez pero en la última vuelta se me puso de cola y llegué 11º”, comentó Martínez en su box.

Y agregó: “De ahora en más queremos seguir así, pensando en avanzar de a poco y mejorando cada carrera un poco más. Vamos a trabajar para estar más adelante. Agradezco a todos los sponsors porque gracias a ellos estamos corriendo, a mi viejo que es un león, a mi vieja, a todos los que vienen a ayudar, al equipo de Bravo, a Diego Mungi que me ayudó mucho esta carrera, y a cada uno de los que nos siguen y alientan”.

La próxima fecha será el fin de semana del 15 de mayo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Hernán Capa

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •