Mariano Morini Listo para terminar el 2015

Mariano Morini tuvo un año de altibajos pero se despachó con una victoria en Río Gallegos y quiere culminar en gran nivel.

Mariano Morini completará este fin de semana la temporada 2015 de Turismo Nacional. Tuvo su momento de gloria en Río Gallegos pero que atraviesa una racha negativa en las últimas competencias, que le impide volver a pelear por el podio.

El primer tercio de campeonato fue muy bueno para el representante de Aldao, Santa Fe, porque sumó puntos ‘gordos’ y se alzó con la victoria en Santa Cruz, con el Renault Clio alistado por Luis Belloso y motorizado por Rubén Guerini. Luego empezó una cadena de eventos desafortunados que lo relegó de los primeros lugares de un certamen que no permite errores, y la regularidad es fundamental.

“Estamos con muchas ganas de correr en Viedma para terminar la racha maligna que tenemos encima. En el auto se hizo un repaso general y está impecable como siempre que llegamos a un circuito, así que tenemos en mente poder luchar bien adelante”, manifestó Mariano Morini, con ganas de terminar el 2015 de la mejor forma posible.

Y finalizando su análisis, declaró: “No se nos dieron los resultados suficientes para pelear los primeros lugares del certamen pero en las primeras fechas fuimos grandes protagonistas, ganando en Río Gallegos y después penando con diferentes inconvenientes, ya sean toques o roturas, que no me dejan devolver con resultados el apoyo que recibo”.

La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y luego la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será intenso con la segunda y definitiva tanda clasificatoria (11 a 11.50) y las tres series selectivas a seis vueltas (13.30, 14 y 14.30). El domingo desde las 12, se largará la final a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.150 metros.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Daniel Centeno

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •