Un toque complicó a Josecito

José Manuel Yannantuoni fue 14º en Las Termas de Río Hondo, donde fue muy competitivo

José Manuel Yannantuoni tuvo un fin de semana de altibajos en Las Termas de Río Hondo, por la octava fecha del Turismo Nacional Clase 3. El de Capitán Bermúdez clasificó sexto pero en la serie y la final, un par de percances lo hicieron remontar para culminar 14º.

El sábado las cosas iniciaron de manera poco significativa porque Yannantuoni estuvo siempre en la segunda mitad del pelotón. De todas formas, sabiendo que sus mejores vueltas no fueron aprovechadas, el potencial seguía siendo importante. En clasificación, llegó la corroboración del panorama previo, y el rendimiento fue muy bueno. ‘Josecito’ se colocó sexto con el Linea del FP Racing, y quedó para largar en primera fila en la tercera serie.

La mañana dominical tuvo las series en Santiago del Estero, y allí Josecito no pudo mantenerse en la segunda colocación, y culminó sexto. La final se puso cuesta arriba para demostrar el rendimiento de punta logrado este fin de semana, y luego de recibir un toque de un rival durante el primer giro, quedó fuera de la zona de puntos. Producto de una muy buena remontada, pudo llegar a sumar pero siendo 14º con el Fiat.

“Lamentablemente en la primera vuelta se nos complicó por un toque de Jerónimo Teti. Cuidé al principio desde el 16º puesto para analizar a los rivales, pero el incidente me arruinó la chance de sumar bastantes puntos más”, explicó Yannantuoni.

Y completó: “Si bien había perdido siete lugares recuperé mucho y seguimos siendo contundentes. Sabiendo que estábamos para funcionar dentro de los mejores cinco, me quedó un poco decepcionado pero esperaremos a la próxima con muchas ganas porque el auto está en un buen momento”.

La próxima fecha será el fin de semana del 13 de septiembre, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Alejandro Gómez

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •