El TC, cada vez más cerca para Renault

El Renault Torino Team avanza en el alistamiento de su estructura para el debut en Turismo Carretera, el próximo 19 de febrero. 

A poco menos de un mes del inicio del Campeonato 2017 de Turismo Carretera, el Renault Torino Team continúa con la puesta a punto de sus autos bajo la dirección de Esteban Trotta y la supervisión técnica de Gabriel Mazzei y Carlos Caunedo.

Los trabajos se vienen desarrollando en tiempo y forma: tal como estaba estipulado desde fines del año 2016, cuando se confirmó la incursión de Renault Sport en la categoría más antigua del automovilismo argentino, la construcción de los Torino finalizará el 30 de enero. Los mismos serán testeados por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso durante el período de pruebas habilitado por la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Esteban Trotta, Director Deportivo de Renault Torino Team: “Las tareas se están cumpliendo en los plazos definidos. Actualmente estamos trabajando en los últimos detalles estéticosde los autos, ya que los tenemos listos en un 75%. Para los ensayos que autoriza ACTC colocaremos un motor de pruebas y ahí conoceremos los primeros parámetros de los Torino, para llegar bien armados a la primera fecha”.

El certamen de Turismo Carretera tendrá su primera fecha en el autódromo “Ciudad de Viedma” (provincia de Río Negro) entre el 17 y el 19 de febrero.

Antonella Croce
Responsable de Prensa Renault Sport
RENAULT ARGENTINA