Comunicado del Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires

Comunicado:
Sres Pilotos y Equipos

El Club Argentino de Karting comunica que en el día de la fecha a las 14 hs, después de haber agotado todas las posibilidades de negociaciones sin resultado con autoridades de la CNK, quiere informarle a los pilotos y equipos lo siguiente:
Luego de varias reuniones con autoridades de la CNK por tema costos tomando un parque base de 58 o 60 kart asegurados por dicha entidad, nos anoticiamos a primeras horas del día que la cantidad de inscriptos dista mucho del piso tomado como referencia para la realización de dicha carrera. A consecuencia de esto, se le solicitó a la CNK rever el importe de la fiscalización en base a la cantidad de inscriptos. Dicha petición nos fue rechazada (telefónicamente).
Por consiguiente el Club Argentino de Karting no se encuentra en condiciones económicas para afrontar una carrera con cuantiosa pérdida, por lo tanto decidimos no ser los co-organizadores pero si brindarles el predio para que ellos la organicen o la quieran tercerizar.
Sin respuestas fehacientes de parte de la CNK , nos anoticiamos del cambio de escenario.
Aprovechamos el comunicado para pedir a los Sres. Pilotos y Equipos disculpas por los inconvenientes provocados que exceden nuestras posibilidades.
Saludamos Cordialmente a la Familia del Karting.

Comisión Club Argentino de Karting A.C.