Matías Rodríguez no tuvo el mejor paso por San Jorge

Matías Rodríguez Sibara pasó por San Jorge y la fecha no fue favorable dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional. El joven de Lastenia no pudo aprovechar su auto por diversos inconvenientes y debió abandonar en la final para no tener una rotura grave de motor.

Durante viernes y sábado el andar del Volkswagen Gol Trend del PCD Sport no fue el mejor y distó bastante del buen auto que tuvo en La Plata. En la serie, largando 12º las cosas no fueron bien y terminó como pudo. Luego en la final empezó a avanzar rápidamente, con un auto que se mostraba mejor, pero la confiabilidad hizo su parte para que termine de ser negativa la fecha en el Parque de la Velocidad. Fue abandono y decepción.

“Obviamente los resultados son los que deben acompañar porque los sponsors nos exigen eso, y eso buscamos. Esta vez empezamos complicados desde el viernes con pérdida de aceite en el motor, algo raro porque terminó bien en La Plata. Luego sufrimos con los frenos, parece que poniendo pastillas nuevas no le gustó al auto, pusimos las de La Plata y se complicó hasta hoy, quedamos con el pedal blando”, comentó Matías Rodríguez.

Y continuó: “También estamos teniendo un problema con la caja secuencial, porque en el rebaje no nos están entrando bien los cambios. Con el equipo no pudimos trabajar para ir hacia adelante sino que se trató de tener confiabilidad. En la final terminé entrando a boxes porque la presión de aceite era baja y no quería romper nada”.

Para finalizar, analizó: “Si terminaba capaz sumaba puntos pero no teníamos el motor y los frenos en condiciones. Habrá que mejorar. Agradezco al Gobierno de Tucumán, Romina Blanco, ATE, CTA, Medicare, Kartódromo el Timbó,Megamotos, Los Rodríguez Fiestas y Eventos, porque ellos hacen posible esto. Ahora nos plantearemos cómo seguir, ojalá estemos en Olavarría pero no podemos analizar en caliente; así no podemos correr porque se llega muy ajustados de presupuesto al fin de semana para tener estos inconvenientes”.

La próxima fecha será el fin de semana del 3 de abril en Olavarría.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Marcelo Ranea

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •