Chapur cierra el año disputando el campeonato de STC2000

Luego de coronarse Campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, Facundo Chapur competirá este fin de semana por el Campeonato del Súper TC2000 en el “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis, donde es uno de los candidatos a llevarse la corona.

El buen momento del cordobés lo lleva a otra definición de un certamen en este año, en esta oportunidad será a bordo del Fiat Línea del Equipo Fiat Petronas en su primera temporada dentro de la estructura.

Durante el año Chapur fue protagonista peleando la punta del campeonato, donde lidero en varias oportunidades con una regularidad que le permitió llegar con chances a San Luis a pesar de no haber podido sumar en la última final.

En esta fecha especial no habrá penalizaciones y tampoco series clasificatorias, la clasificación jugara un papel importante teniendo en cuenta la posición de largada para una carrera exigente.

“Las expectativas son iguales que las fechas anteriores, la rutina es siempre la misma a pesar de ser una definición el objetivo es el mismo. Intentar dar el cien por ciento al igual que lo hará el equipo, dando todo y tratando de cumplir con los objetivos.”

El líder del certamen es Leonel Pernía con 153,5 puntos, seguido por Néstor Girolami (153 pts), Matías Rossi (142 pts), el piloto de Fiat marcha quinto sumando 141,5 pts. Restaran 35 puntos en juego para conocer al Campeón 2015.

Prensa Facundo Chapur
Foto: Fiat Petronas