Facundo Chapur en San Luis

El piloto cordobés Facundo Chapur llega a San Luis en lo más alto del Campeonato y buscara seguir al frente del certamen cuando se dispute la sexta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández”.

El buen funcionamiento del Fiat Línea del Equipo Fiat Petronas en la fecha pasada, le permitió ser claro protagonista y las expectativas crecen de cara a esta nueva competencia, en un trazado nuevo para la categoría donde el equipo tendrá trabajó sobre la unidad que conduce Chapur.

“Esperando San Luis como siempre muy preparado, contento por todo. En el taller se trabajó mucho sobre el auto de Ardusso que necesito ser reparado, por esto el equipo estuvo un poco disperso en el desarrollo pero creo que el potencial del auto es muy bueno. Estoy confiado con el auto y con el equipo, esperemos hacer una buena carrera y sumar buenos puntos.”

La actividad del Súper TC2000 comenzará el sábado a las 09.55 con dos  entrenamientos oficiales, luego llegara el plato fuerte de la jornada cuando se dispute la Clasificación a partir de las 15.40. Ya el día domingo se disputarán las Series desde las 09.15 y 09.45 respectivamente, cerrando la Final a las 12.40 a un total de 23 vueltas.

Prensa Facundo Chapur
Foto: Super TC2000