Tristeza en el automovilismo mundial

Fallece Jules Bianchi tras 9 meses de su accidente.

El piloto francés de 25 años, estaba en coma en el Centro Hospitalario Universitario de Niza, Francia, y no logró reponerse del accidente que sufrió el pasado 5 de octubre del 2014 en el circuito de Suzuka del Gran Premio de Japón.

La familia de Bianchi difundió la noticia a través de un comunicado:
“Es con mucha pena que los padres y hermanos de Jules Bianchi queremos anunciar la muerte de Jules en la noche del viernes 17”

“Queremos agradecer al personal del Centro Médico General de Mie en Japón que tomó cuidado de Jules inmediatamente después de su accidente, tanto como a todos los otros médicos que estuvieron involucrados en la lucha que llevó en los últimos meses”

“Jules luchó hasta el final, como siempre lo hizo, pero ayer, su batalla terminó. Sentimos una pena inmensa e indescriptible”

“Igualmente, queremos agradecer a los colegas de Jules, a sus amigos, a sus fans y a todos los que han demostrado su afecto durante este período. Ellos nos han dado la fuerza necesaria para resistir en estos terribles momentos. Escuchar, leer sus mensajes, nos han mostrado cómo Jules había despertado un afecto tan profundo con tantas personas alrededor del mundo”

“Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante estas horas difíciles, en el supuesto de que estamos tratando de hacer frente a la pérdida de Jules”

El personal de Todo Fierro extiende sus condolencias a la familia de Jules Bianchi.