Triunfazo

En la competencia especial de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, donde se corre fecha doble, Agustín Canapino fue el dominador de la primera final con su Chevrolet y sumó su quinto triunfo en la categoría. Mañana buscará repetir.

En la segunda jornada del fin de semana especial del Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Río Hondo, el arrecifeño fue protagonista de un triunfo inigualable que tejió desde la serie junto al Jet Racing.

El camino hacia la victoria comenzó con el triunfo en la serie matutina y ya a la hora de llevar adelante la carrera final sabatina, el campeón 2010 largó tercero y en la cuarta vuelta, cuando se relanzó la prueba después de la primera entrada del Auto de Seguridad, saltó a la punta tras una gran maniobra de sobrepaso sobre Facundo Ardusso (Dodge) y el retraso de Mariano Werner (Ford).

A partir ahí logró imponer su ritmo veloz el cual le permitió dominar la competencia sin sobresaltos hasta la caída de la bandera a cuadros, lo cual lo habilitó para largar adelante en la primera final de mañana.

Un paso más atrás, Ardusso presionó con la unidad del Trotta Racing, pero sobre el final tuvo que abandonar la lucha para defenderse de los ataques de Juan Marcos Angelini. Omar Martínez colocó al mejor Ford en cuarto lugar delante de Josito Di Palma quien metió a Torino en el quinteto de punta El sexto lugar fue de Matías Rossi seguido por Norberto Fontana (Torino) y Christian Ledesma (Chevrolet). Completaron el pelotón de los primeros diez, José Manuel Urcera y Mauricio Lambiris ambos con Torino.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC