La primera fue de la pantera

Franco De Benedictis alcanzó su primer triunfo en TC Pista y fue en una carrera más que especial, no solo por tratarse de la doble fecha en Termas de Río Hondo, sino porque por primera vez va si su hermano Johnnito.

Fue una final más que ajustada en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, donde el menor de los De Benedictis protagonizó un carrerón junto a Juan Martín Bruno y Juan José Ebarlín completaron el podio.

La competencia tuvo más qué suspenso, arrancó con el toque entre Esteban Gini y Diego Verriello que ocasionó el abandono del piloto de Dodge, siguió con el choque de Nicolás Cotignola, quien entró en trompo y recibió el impacto de Gastón Crusitta y de Joel Gassmann, lo cual ocasionó la entrada del Pace Car.

El de Necochea dominaba adelante, pero en las últimas vueltas, se le movió el auto y Bruno aprovechó para superarlo, lejos de darse por vencido, la “Pantera” fue por el terreno perdido y lo recuperó.

Sin embargo, nada terminaría allí, y es que de la lucha entre los punteros, quien salía victorioso era Nicolás González, el de Rafaela supo aprovechar y saltó a la punta, pero un toque a poco del final dejó al de Ford sin chances de festejar. Con Ebarlin tercero, Luciano Ventricelli y Emmanuel Pérez Bravo completaron el quinteto de punta de la primera final.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC