Facundo Chapur: A San Luis con el objetivo de seguir sumando

El cordobés se encuentra listo para viajar rumbo a San Luis donde este fin de semana se disputara el Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández en el marco de la sexta fecha del calendario.

Chapur trabajo sobre el 308 del Team Peugeot Total Argentina, donde se probaron diferentes elementos para llegar de la mejor manera a San Luis, realizando también un chequeo general de la unidad y buscando asi seguir prendido en la lucha del Campeonato.

Luego de sumar valiosos puntos en San Jorge donde ocupó el cuarto puesta en la final, el Campeonato lo tiene como escolta de Guillermo Ortelli quien lidera el campeonato con 103 pts., mientras que Chapur lo sigue a tan solo dos unidades sumando para esta fecha 15 kg. detrás del cordobés Pernia suma 91 pts.

“Llegamos a San Luis con buenas expectativas, el auto viene mejorando. Hicimos pruebas previo a San Luis y quedamos conformes, habrá que seguir sumando puntos para mantenerse firme en el campeonato.”

La actividad para la clase mayor del TN en el circuito puntano comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos y la única sesión clasificatoria.

Prensa: Facundo Chapur