El Toro de Gini

Esteban Gini partirá adelante en la final en lo que será la cuarta final del año del TC Pista, a su lado lo hará el poleman de la fecha, Juan José Ebarlin.

Esteban Gini va por todo este año y lo demostró hoy por la tarde en Viedma luego de ganar la segunda serie y convertirla en la más rápida con el mismo Torino que ya le permitió dominar dos de las tres finales disputadas esta temporada.

En el primer parcial, Franco De Benedictis supo aprovechar la largada para superar al poleman, Juan José Ebarlín y afirmarse en la primera ubicación con su Ford para mantenerse al mando hasta recibir la bandera a cuadros.

En la segunda serie reapareció el “Tubo” y marcó la diferencia con la unidad del Nero 53 Racing y dejó sin alternativas a sus rivales. Lo único que tuvo que hacer fue acelerar y a convertir la batería en la más veloz de la tarde asegurándose el mejor cajón de partida en la final de mañana junto a De Benedictis.

Sin emabargo, las cosas no terminaron de manera feliz para la “Pantera” de Necochea, y es que el de Ford recibió un recargo de cuatro puestos por no respetar la velocidad de largada, por lo que cayó al quinto puesto y largará la final desde la décima colocación, dejándole así la victoria al “Mago” quien finalmente partirá junto a Gini desde las 11:50.

Prensa ACTC.