Dianda le apunta a la victoria

Tras una jornada de mucha actividad para el TC Pista en Centenario, Nicolás Dianda fue el más veloz del día quedándose con la pole y la serie más rápida de la telonera.

Capitalizando el buen andar de la Dodge número 15 alistada por el equipo de Ramiro Galarza, el colorado Nicolás Dianda se convirtió en dueño y amo de la actividad del TC Pista en Neuquén, y es que el de Cañuelas viene dominando todo lo que está en juego, por la mañana se quedó con la pole de la telonera y más tarde fue el dominador total del parcial más veloz, el cual le da la el mejor lugar de partida en la final de mañana.

No fue una serie fácil para Dianda, Esteban Gini le puso presión en todo momento con el Torino del Nero 53 Racing, pero el de la Dodge supo soportar lo embates constantes que pusieron toda la atención en la punta de la carrera. Mientras, atrás Juan Martín Bruno se mantenía tercero expectante a lo que pudiera suceder delante suyo, pero tanto Dianda como el del Quilmas saben de luchas reñidas y comportándose como verdaderos profesionales entregaron un espectáculo atrapante y sin sobresaltos.

En la segunda serie los nervios estuvieron a flor de piel, ya en la largada el Ford de Marcos Muchiut no pudo soportar el ataque de su compañero, Nicolás González y rápidamente perdió el primer lugar, pero la felicidad no duraría mucho para el de Rafaela, ya que una excelente maniobra de Juan José Ebarlin le dio al “Mago” la punta de la carrera y posteriormente la victoria. Con un excelente andar del Chevrolet, González debió conformarse con el segundo lugar seguido por la Dodge de Cristian Di Scala. Mañana desde las 11:50 se pondrá en marcha la tercera final de la temporada.

Nota: Carito Gomez D’Iorio
Foto: ACTC