Un viaje hecho realidad

Durante Los días 14 al 19 de octubre el piloto chaqueño (Resistencia) Gerónimo Orcola Estara REPRESENTANDO a la Argentina en el Kartodromo de Le Mans (Francia) de la ONU UNOS 230 kilometros de Paris. De de de de de de Esta es Sueltas Fecha Organizada Por La Fábrica de motores Iame. El equipo LH (Lewis Hamilton) con Lo asistirá chasis CRG, motor Iame y gomas MG rojas.

Terminada esta actividad se estara dirigiendo Hacia Italia Parr Durante Los días 21 al 26 Competir en carrera el circuito de Zarno UBICADO EN la Gardia Por La Roca Copa Organizada Por La proveedora de motores Rock. Aquí lo asistirá El CRG equipo oficial, Rock motor y gomas Bridgestone.

Geronimo Tiene Salon Salon Salon 16 años y es piloto habitual del Campeonato Argentino de Karting; En El Regionales Carreras En solitario Disputa Sueltas, ACTUALMENTE SE UBICA en la 8va posicion del Campeonato Argentino con 135 Puntos de Encuentro Y 13ro En El Regionales Estafadores 18 puntos. Es La Primera Vez Que Viaja a Europa Para Una disputar la carrera, es Algo que venia buscando Hacia Tiempo, le deseamos MUCHOS Éxitos en su nuevo Desafío.

 

Nota: David Osuna / Todo Fierro
Foto: Daniel Caamaño / Todo Fiero