Norman Nato ficha para Andretti Global

Junto a Jake Dennis, el piloto francés formará parte de la alienación de pilotos para la décima temporada de la Fórmula E.

Andretti Global anunció hoy que Norman Nato se unirá a la alineación de pilotos de Andretti Fórmula E para la próxima temporada del Campeonato Mundial de la Fórmula E. El piloto francés tendrá como compañero de equipo al actual campeón mundial Jake Dennis.

“Estoy encantado de ser parte de la familia Andretti Fórmula E para la temporada 10”, comenzó dici8endo Norman. “Es muy emocionante tener la oportunidad de tener un coche capaz de ganar. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y contribuir a su larga historia de éxitos”

Con el dorsal 17 en el Andretti Porsche 99X Electric, Nato llegará a su tercera temporada completa de competición en la primera serie de autos 100 por ciento eléctricos.  En su historia, ha competido en 33 oportunidades cosechando una victoria -Berlín en la séptima temporada-, un segundo puesto y un récord de vuelta. El francés terminó la novena temporada la temporada pasada, cosechando un podio con su anterior equipo Nissan en el E-Prix de Roma y sumando puntos en las últimas seis carreras de la novena temporada.

“Nos estamos embarcando en un viaje emocionante con Norman Nato como parte del equipo Andretti de Fórmula E para la temporada 10. Sus habilidades comprobadas y su pasión por las carreras se alinean con nuestra pasión por la victoria”, agregó Roger Griffiths, director del equipo. “Está muy decidido y confiamos en que su contribución desempeñará un papel fundamental para llevar al equipo a nuevas alturas en la próxima temporada”.

Andretti Fórmula E, y el resto de los equipos de la categoría, se encontrarán del 23 al 27 de octubre en el Autódromo Ricardo Tormo de Valencia -España- para la pretemporada. El Campeonato Mundial de Fórmula E 2024 comenzará el 13 de enero de 2024 en la Ciudad de México, la primera de 17 rondas.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •