El TCR South America puso proa a su segunda temporada

En el Autódromo de Buenos Aires, tres de sus equipos participaron de los test de pretemporada. Esteban Guerrieri chofer de lujo para los medios presentes.

El Autódromo Oscar y Alfredo Galvez de Buenos Aires se vistió de gala para recibir TCR South America para concluir con los test preparatorios a su segunda temporada. PMO Motorsport -Lynk & Co-, Squadra Martino -Honda Civic- y PMO Racing -Peugeot 308- participaron de las últimas prueba oficiales.

El trabajo de todos los equipos durante la jornada se centró en la puesta a punto de sus unidades. PMO Motorsport, equipo de Pablo Otero y la atención técnica de Quique Mansilla, contó con los servicios de sus pilotos Manu Sapag y Fabricio Pezzini, “Probamos varias configuraciones con neumáticos nuevos y viejos, fueron pruebas muy positivas”, comenzó diciendo Manu. “Me adapté muy bien al equipo, mi objetivo es intentar ganar el campeonato”.

PMO Racing, comando por Ernesto Bessone y la atención del Fineschi Racing, fue la más activa participando con varios pilotos; los uruguayos Enrique Maglione y Juan Manuel Casella y los argentinos Ignacio Montenegro y Franco Farina. Sobre los test esto nos comentaron los pilotos uruguayos:

Enrique Maglione: “Tanto el auto como el equipo se comportaron de manera espectacular, estoy muy contento y agradecido. En los próximos días definiremos si voy a participar de varias carreras en el campeonato”.

Juan Manuel Casella: “Estoy muy contento con la experiencia; no cometí errores, el auto se comportó fantástico y el equipo es de primera. Estamos hablando para competir todo el campeonato, espero tener novedades en las próximas semanas”.

Finalmente la Squadra Martino participó con los pilotos Juan ángel Rosso y Fabio Casagrande.

El broche de oro del día estuvo con la actividad en pista que realizó Esteban Guerrieri con un Honda Civic TCR. El piloto del WTCR deleitó a los medios presentes con paseos a velocidad plena y adrenalina pura por el circuito 8 del Autódromo. Todo Fierro formó parte de la experiencia y así la recordamos:

La primera fecha del Campeonato de Turismo sudamericano será del 1 al 3 de abril en el Autódromo Velocitta en San Pablo (Brasil).

 

 

 

 

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •