Matías Rossi tuvo su primer contacto con el Stock Car

Visitó la sede del Equipo Full Time que prepara su Toyota Corolla con el que debutará en la categoría más tecnológica de Brasil.

Matías Rossi, representando a Toyota Gazoo Racing Brasil, se encuentra en el país carioca donde visitó al equipo Full Time Sport dirigido por Maurício Ferreira. El piloto argentino tendrá como compañero, en su temporada debut del Stock Car, a Rubens Barrichello.

El equipo residente en Vinhedo, en el interior de São Paulo, está preparando Toyota Corolla que también debutará en la categoría. Rossi, quien viajó a Brasil para disputar las 500 millas de Kart de Granja Viana este fin de semana, se familiarizó con las instalaciones de Full Time, habló con sus miembros y se informó sobre la dinámica de trabajo en un fin de semana de carrera de Stock Car.

“Pasé la mañana en el taller del Equipo con Maurício Ferreira y los ingenieros y fui muy bien recibido. Estoy conociendo cómo funciona un fin de semana de Stock Car, he visto algunos datos, cámara a bordo y otros puntos en los que trabajaremos durante cada carrera”, comentó Rossi. «El taller de Full Time es muy hermoso, todas las instalaciones son excelentes y ahora estoy ansioso por venir el próximo año para estar en la pista con el nuevo Corolla en Brasil«.

https://twitter.com/d_panelo/status/1207718264748617734
Rossi agregó que su objetivo principal en este primer año en Stock Car será aprender. “Mis expectativas para este primer año son buenas. Quiero aprender y mejorar. Sé que el nivel en Brasil es muy alto. Por eso prefiero ser cauteloso y evolucionar con cada carrera”, concluyó el “Misil”.

Full Time Sport fue el tercer mejor equipo del Stock Car en la reciente temporada. Barrichello logró con ellos el campeonato de la categoría en 2014.

El Calendarios de la temporada 2020 del Stock Car es el siguiente:
08/03 – A confirmar – Prueba Colectiva
29/03 – Goiânia (GO) – (Carrera de dos pilotos)
12/04 – Velopark (RS)
17/05 – Londrina (PR)
07/06 – Campo Grande (MS) / A confirmar
28/06 – Velo Città (SP)
19/07 – Santa Cruz do Sul
23/08 – Interlagos (SP) – Carrera del Millón
13/09 – Londrina (PR)
18/10 – Cascabel (PR)
08/11 – A confirmar
22/11 – Goiânia (GO)

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •