Diego Segovia prueba en el TC Pista Mouras

Diego encara su segunda presentación en el TC Pista Mouras con una prueba previa. 

Diego Segovia ya vive lo que será la décima fecha del TC Pista Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Con las expectativas lógicas por su segunda presentación en la categoría, el piloto de Pilar probará la Dodge que alista el Benavídez Racing y motoriza Claudio Garófalo, el día jueves en el trazado platense.

Luego de un debut más que auspicio en la cuarta divisional de la ACTC, Diego aprovechó el receso para tomarse un descanso y focalizarse en lo que será el cierre de la Etapa Regular. Por su parte, el equipo encabezado por Diego Benavídez realizó un exhaustivo repaso sobre la unidad y llevaron a cabo distintos trabajos de rutinas, mientras que Garófalo continúo con los desarrollos en el motor para lograr una mayor potencia.

Producto de las mejoras encontradas y con el afán de seguir avanzando en la adaptación a los autos de tracción trasera, Diego se volverá a subir a la Dodge este jueves en el autódromo de La Plata. El objetivo del ensayo es controlar del buen funcionamiento de la máquina y controlar el óptimo rendimiento del impulsor, ya que se empleará la planta motriz preparada para todo el fin de semana. Además, Brian Atkinson va trabajar de manera conjunta con el pilarense en la prueba programada.

“Aproveché el receso para tomarme un descanso y poder hacer foco en lo que se viene. El debut nos dejó con muy buenas sensaciones y queremos repetir lo hecho este fin de semana. Sabemos que debemos seguir aprendiendo porque es todo nuevo para nosotros, pero tenemos mucha confianza en poder lograr un buen papel en nuestra segunda presentación. Por eso, vamos a realizar una prueba el jueves, ya que queremos confirmar el buen rendimiento del auto y continuar con la adaptación a la categoría”, señaló Diego, quien luego del ensayo determinará si girará en los entrenamientos no oficiales del día viernes.

Prensa: Diego Segovia

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •