La F1 llega a las calles de Chicago

Será un evento gratuito al público a celebrarse el sábado, 8 de junio desde 13.00 a 23:30 Horario del Río de la Plata. Entre otras atracciones se exhibirán autos de F1 actuales e históricos.

La Fórmula 1 anunció que el Emirates F1 Chicago Festival se celebrará en los terrenos históricos y pintorescos de Soldier Field el sábado 8 de junio. El evento, gratuito para los fans, llevará a los asistentes a vivir la atmósfera de un Gran Premio en el corazón de la ciudad incluido el rugido de los motores, el olor a goma y la atmósfera eléctrica a medida que los autos pasan.

Durante el festival, también se podrá ver mediante pantalla gigante la clasificación del Gran Premio de Canadá. Por la noche, los fanáticos también podrán disfrutar de las emocionantes apariciones de celebridades locales y de una memorable actuación musical de Judah & the Lion. En la semana previa al festival, un coche de F1 tendrá la gráfica característica de Chicago y recorrerá la ciudad haciendo paradas en lugares emblemáticos de la ciudad que brindará a los locales la oportunidad de ver la innovación de alta tecnología de un F1.

Mediante un video publicado en las redes sociales de la Máxima Categoría, se presentó escenas emocionantes de un auto de F1 ingresando el estadio Soldier Field. El auto entra en acción, quemando goma en el piso del estadio por primera vez, finalmente los fanáticos ven salir del mismo al mariscal de campo de los Chicago Bears, Mitch Trubisky.

https://twitter.com/F1/status/1134101680495169538

Será el segundo festival para la F1 este año, anteriormente se realizó en Shanghái para la celebración de los 1.000 GP. Después de su paso por Chicago, el Festival de F1 se dirigirá a Los Ángeles y finalizará la gira 2019 en Brasil.

Fotos: Formula 1

 

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.