Listo para su carrera 100 en el TC

El fin de semana, en Concepción del Uruguay, se disputará la quinta fecha del Turismo Carretera. Carlos Okulovich quiere estar entre los protagonistas. 

Carlos Okulovich aguarda por el inicio de la actividad en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario sede de la quinta fecha del Turismo Carretera. Será un fin de semana clave para intentar cambiar la poca fortuna e involucrarse en la pelea por los puestos de vanguardia.

No será una fecha más para Okulovich, ya que disputará su carrera Nº 100 dentro del Turismo Carretera. Sin duda, vivirá un fin de semana especial. Su debut en el TC fue el 21 de mayo de 2006 en Río Cuarto, Córdoba.

La máxima divisional del automovilismo argentino correrá por segunda vez en el año en Entre Ríos (la anterior fue en Concordia, en la apertura de 2015) y con el Torino del Maquin Parts Racing, Okulovich trabajará para estar en el top ten del fin de semana.

En la previa, luego del paso por Viedma, la escudería realizó distintas tareas sobre el Toro, entre los que se destacan evoluciones en el aspecto aerodinámico.

El circuito de Concepción del Uruguay tiene 4.279 metros de extensión y un dibujo muy parecido al de Paraná.

Oku está 30º en el campeonato con 44 puntos, por lo que será fundamental sumar la mayor cantidad posible de unidades y posicionarse mejor en el torneo.

La actividad en Entre Ríos comenzará el viernes con la sesión de entrenamientos a las 12.20 hs. y la primera clasificación desde las 15.10.

Carlos Okulovich: «Sin duda viviré un fin de semana especial en Concepción del Uruguay por llegar a las 100 carreras dentro del TC. Un número importante dentro de la máxima divisional del automovilismo argentino. Sería muy lindo poder festejarlo con un gran resultado el domingo. El equipo Maquin Parts Racing trabajó mucho, se hicieron algunas reformas aerodinámicas en el Torino y esperamos estar entre los protagonistas durante todo el fin de semana y cortar la racha negativa».

Prensa: Carlos Okulovich

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •