Porsche Formula E presenta a nuevos patrocinadores

El fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer y Porsche Motorsport reestructuran su colaboración. TAG Heuer seguirá apoyando al equipo oficial de Fórmula E, pero con una presencia reducida como parte de un papel más amplio como socio global de Porsche Motorsport.

El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E está haciendo historia al ser el primero en ganar los tres títulos mundiales en la competición de monoplazas eléctricos. A partir de ahora, escribirá un nuevo capítulo como equipo Porsche Fórmula E. Además de TAG Heuer, otros socios seguirán formando parte del programa: Mobil 1, LOCTITE, PUMA, NetApp, Cato Networks y ANSYS, que ahora se conoce como Synopsys. La empresa japonesa TDK Corporation se une como nuevo patrocinador en los vehículos.

El equipo TAG Heuer Porsche ha competido en la innovadora serie desde 2019 y ha cosechado 13 victorias en su camino hacia tres títulos mundiales. Para el constructor de vehículos deportivos con sede en Stuttgart, este fue el siguiente gran paso en su camino hacia la electrificación, mientras que para el fabricante de relojes de La Chaux-de-Fonds, en el cantón suizo de Neuchâtel, fue la oportunidad ideal para presentar su primer modelo inteligente en el contexto del automovilismo. El TAG Heuer Connected, que pronto llegará a su quinta generación, ha adornado las muñecas del equipo Porsche de Fórmula E desde sus inicios.

Como actual campeón del mundo de constructores y equipos, Porsche disputará su séptima temporada de Fórmula E en 2025/2026. Además del equipo oficial de Porsche Fórmula E, la escudería estadounidense Andretti Fórmula E competirá con el eficiente Porsche 99X Electric de última generación, el GEN3 Evo. Un segundo equipo cliente del fabricante alemán, Cupra Kiro, participará utilizando la tecnología del 99X de la generación anterior, el GEN3.

Compartir la nota