Todo Fierro > Eléctricas > FORMULA E > Ammar Kandil es la flamante incorporación de Andretti Fórmula E para la Evo Sessions
Ammar Kandil es la flamante incorporación de Andretti Fórmula E para la Evo Sessions

El youtuber será entrenado por Jake Dennis.
Andretti Global anunció hoy que Ammar Kandil -Yes Theory- y Andretti Formula E unirán fuerzas para las innovadoras Formula E Evo Sessions, llevando el espíritu de la marca de YouTube de «buscar la incomodidad» al mundo del automovilismo. Kandil asumirá el desafío de las carreras profesionales y se subirá a la cabina del GEN3 Evo del equipo para vivir una gran experiencia en el deporte del motor. Tendrá como entrenador a Jake Dennis.
Yes Theory ha construido una comunidad global abrazando lo desconocido y superando las limitaciones percibidas. Desde escalar pirámides inexploradas en la jungla guatemalteca hasta entrenar con el atleta de resistencia Wim Hof y orquestar un salto en bungee sobre el Gran Cañón con Will Smith, su misión siempre ha sido romper barreras. Ahora, Kandil afrontará su desafío de mayor velocidad hasta el momento, integrándose plenamente en el equipo Andretti de Fórmula E para obtener una visión de primera mano de las exigencias técnicas y físicas del automovilismo profesional.
“En primer lugar, es un gran honor conducir para un equipo tan increíble como Andretti. He pasado mi vida persiguiendo experiencias que me lleven más allá de mis límites, y este podría ser el desafío más intenso hasta ahora”, comentó Kandil. “Tengo la oportunidad de hacer algo que ningún civil normal puede hacer sin una década o más de entrenamiento, así que es un gran honor. Me siento bendecido por tener la confianza en el auto y el apoyo del equipo y estoy listo para aceptar la incomodidad y acelerar a fondo”.
El evento brindará a 11 personalidades del mundo del deporte, la tecnología y el entretenimiento la oportunidad de ponerse al volante del GEN3 Evo. Es por esto que durante el 5 y 6 de marzo se enfrentarán en el Autódromo Internacional de Miami –Hard Rock Stadium-. Cada personalidad se emparejará con uno de los 11 equipos de la serie.
Todos los participantes recibirán un intenso programa de entrenamiento que incluye sesiones de simulador, acondicionamiento físico, entrenamiento de pilotos, personalización de hardware y sesiones informativas de ingeniería. El resto de las parejas de pilotos y equipos se revelarán en las próximas semanas.
Piloto invitado – Piloto Preparador – Equipo:
Sergio “Kun” Agüero – Pascal Wehrlein – TAG Heuer Porsche Formula E Team
Brooklyn Peltz Beckham – Mitch Evans – Jaguar TCS Racing
Tom Felton – Sebastien Buemi – Envision Racing
Emelia Hartford – Stoffel Vandoorne – Maserati MSG Racing
Vinnie Hacker – Maximilian Günther – DS Penske
Cleo Abram – Sam Bird – NEOM McLaren
Alex Hirschi “Supercar Blondie” – Norman Nato – Nissan Fórmula E
Scott Kevin Mansell (Driver61) – Zane Maloney – Lola Yamaha ABT
Ammar Kandil – Jake Dennis – Andretti Fórmula E
Por confirmar:
Lucien Laviscount -actor británico-
Juan Carlos Viana Prieto (JUCA) –creador de contenidos automotor mexicanos-
Compartir la nota