El Progreso es Imparable, el nuevo cortometraje de la Fórmula E

En sociedad Uncommon Creative Studio, el film muestra el lanzamiento del Gen3 desde un avión con las inevitables consecuencias de impacto contra el suelo.

La Fórmula E ha lanzado un cortometraje de campaña de marca titulada «El progreso es imparable» que refleja el impulso que se está generando en la presente temporada centrándose en el coche de carreras Gen3.

El cortometraje se estrenó en la preparación para el ePrix de Berlín este fin de semana y ha sido preparado en asociación con Uncommon Creative Studio siendo el tercer trabajo fílmico de esta alianza. Dirigida por Sam Walker, ‘Progress is Unstoppable’ es visualmente inesperada, impactante y defiende la mentalidad y el mantra desenfrenado y progresistas de la primera serie de autos de fórmula 100 por ciento eléctricos.

“’El progreso es imparable’ es tanto un acto audaz como una actitud, diseñado para mostrar el poder disruptivo de nuestro deporte y luchar por la atención de nuevos fanáticos con algo que nunca antes habían visto», Comentó Henry Chilcott, director de marketing de Fórmula E.

La escena inicial se centra en un pájaro blanco que revolotea alrededor de una jaula, luego corta escena para mostrar a un piloto sentado y esperando pacientemente en un banco con sus ojos concentrados. El piloto se dirige con convicción hacia el asiento del Gen3 mientras su entorno se revela como el interior de un avión de carga. Cuando se abren las puertas del avión, entra la luz del cielo mientras el piloto comienza a acelerar hacia el abismo. El coche cae en picada libre, el piloto se eyecta y acciona su paracaídas a medida que el Gen3 está más y más cerca del suelo hasta que en el último instante la toma se corta para ver a varios pájaros fuera de la jaula.

Las primeras seis carreras de la Temporada 9 han visto a cinco pilotos diferentes emerger en la cima del podio luego de carreras altamente competitivas. El Gen3 también entregó la vuelta más rápida en la historia de 106 carreras de la serie en Ciudad del Cabo, la logró Sacha Fenestraz -Nissan Formula E Team- al conseguir la pole position con un tiempo de 1´07″848.

El cortometraje formará parte de una campaña visual más amplia que se extenderá a lo largo de la segunda mitad de la temporada 9.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •