El TC2000 y el Stock Car compartirán escenario en el Autódromo capitalino

A principios de octubre los 200km volverá a recibir al campeonato de turismo más importante de Brasil.

En la Sede del Automóvil Club Argentino se ha conformado la alianza estratégica internacional entre Tango Motorsports y Vicar. Para iniciar esta asociación se anunció que el TC2000 y el Stock Car para que ambas categorías compartan el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad Autónoma de Buenas Aires en el marco de los ya tradicionales 200 Km de Buenos Aires.

“Los fanáticos brasileños conocen bien el TC2000. Sin duda, la noticia de nuestra asociación tendrá un gran impacto en nuestra audiencia. Será la unión de dos grandes eventos automovilísticos, llenos de pilotos de gran calidad y mucha historia. Y, por supuesto, estamos muy contentos con la oportunidad de competir en el Autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’”, comentó Fernando Julianelli -CEO del Stock Car-. “Es una pista icónica y legendaria, escenario de grandes disputas. Sin duda, nuestros pilotos y equipos vivirán un momento especial alineándose para la largada el 8 de octubre”.

Como segunda iniciativa, el TC2000 volverá a competir en territorio brasilero pero esto será para el próximo año en escenario a confirmar aunque las especulaciones indican que será en Interlagos. “Para nosotros es una gran alegría poder anunciar esta alianza estratégica para el automovilismo sudamericano. El público tendrá una gran oportunidad el próximo 7 y 8 de octubre cuando el Stock Car nos visite nuevamente en el Autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de la Ciudad de Buenos Aires en donde tendremos un evento automovilístico de primer nivel internacional”, agregó Alejandro Levy -Presidente de Tango Motorsports-. “Seguramente, esta nueva asociación estrategia nos llevará a realizar más competencias en conjunto, no solamente en nuestro país y Brasil con el TC2000 sino también con otras categorías de Tango Motorsports también Brasil en la temporada 2024”.

La 17° edición de los 200 Km de Buenos Aires tendrá lugar el 8 de octubre.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •