Nissan presenta en sociedad los colores del auto para Sacha Fenestraz

El Gen3 del conjunto nipón posee llamativos colores de flores de cerezo. 

Nissan Formula E Team reveló su nueva decoración para el Campeonato Mundial de Fórmula E que presenta un llamativo patrón de flor de cerezo. También conocida como Sakura, la elección del equipo de incorporar esta icónica flor en su decoración de la temporada 9 no solo es un guiño al ADN japonés del equipo, sino que también simboliza y celebra un nuevo comienzo.

La próxima campaña marcará el comienzo de la muy esperada era Gen3, y también será la primera vez que Nissan compita en la Fórmula E como un solo equipo y bajo su nuevo nombre. La llamativa nueva decoración del NISSAN e-4ORCE 04 destaca y conmemora una nueva era no solo para el campeonato, sino también para el equipo.

Será la quinta vez que Nissan compite en la Fórmula E, la primera como un equipo. Para esta temporada también tiene una nueva alineación de pilotos que combina experiencia y juventud con el ganador de la carrera de Fórmula E, Norman Nato, y el subcampeón de la Super Fórmula 2022, Sacha Fenestraz, que se unen al equipo. El francés Nato competirá en el auto #17, mientras que el franco-argentino Fenestraz se pondrá al volante de la máquina #23.

«El auto se ve hermoso, me encanta la idea de la flor de cerezo. Es la primera vez que vemos algo así en la Fórmula E y es genial celebrar la herencia japonesa del equipo”, dijo Sacha. “Espero estar en la pista y estoy muy emocionado de llegar a Valencia y comenzar a probar pronto. Es un gran paso para mí correr en la Fórmula E, y ver el profesionalismo y la dedicación del equipo solo me empuja a lograr el mejor resultado posible. Nos estamos preparando muy bien para la temporada, en el simulador, ajustando y desarrollando el auto para comenzar la campaña de una manera positiva».

Nato y Fenestraz tendrán sus primeras salidas en el nuevo Gen3 durante la prueba oficial de pretemporada en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia del 13 al 16 de diciembre. La temporada 9 será la mayor campaña de Fórmula E hasta la fecha, con un récord de 17 carreras planeadas, incluidas las visitas inaugurales a India, Sudáfrica y Brasil, antes de terminar el año en el E-Prix de Londres, el favorito de los fanáticos.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •