Veloce Racing cambia su alineación de pilotos para Uruguay y la temporada 2023

Molly Taylor y Kevin Hansen compartirán la conducción del Odyssey 21 en el X-Prix de la Energía. Lance Woolridge y Christine GZ fuera de la serie.

Veloce Racing ha anunciado que la campeona 2021 de Extreme E, Molly Taylor, y el expiloto de JBXE, Kevin Hansen, formarán la nueva pareja de pilotos del equipo para la final de la temporada 2 en Uruguay, continuando con la temporada 3. Taylor y Hansen reemplazan a los conductores salientes Lance Woolridge y Christine GZ.

La nueva alineación de Veloce Racing cuenta con un considerable pedigrí en Extreme E, Taylor logró el título en la temporada inaugural con Rosberg X Racing (RXR) y Hansen cosechó cinco podios en sus ocho apariciones en X Prix hasta el momento.El próximo Uruguay Natural Energy X-Prix en Punta del Este no será la primera vez que el dúo se une, ya que fueron dupla en la apertura de la temporada de este año en NEOM, Arabia Saudita, para JBXE.

«Tuve un año increíble con Extreme E en 2021 y creo de todo corazón en lo que representa la competencia, tanto con respecto a su compromiso con la sostenibilidad como con la igualdad de género”, comenzó diciendo Taylor. «Después de lograr el campeonato el año pasado, se siente increíble volveré al paddock de Extreme E. Estamos construyendo un equipo muy especial que combina la ambición, experiencia de Veloce más la habilidad y el compromiso de Kevin».

Como piloto de JBXE, Hansen logró una impresionante racha de cuatro podios en sus cuatro apariciones en la temporada inaugural de Extreme E. El piloto sueco reemplazó al ex campeón mundial de Fórmula 1 y propietario del equipo Jenson Button. “Estoy emocionado de unirme a Veloce Racing en un acuerdo a largo plazo que comienza en Uruguay”, aseguró Kevin. “Unirme a un equipo que es joven, ambicioso, moderno a su manera y que hace cosas que ningún otro equipo hace es fantástico para mí. Es una gran oportunidad para continuar en Extreme E para el próximo X-Prix y para la temporada 3”.

La nueva alineación de pilotos de Veloce Racing se enfrentará a la carrera final de la temporada en Punta del Este, Uruguay, a fines de este mes mientras el equipo busca terminar la temporada 2 de Extreme E con una nota positiva.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •