Susie Wolff: “Toto es una gran inspiración para mí”.

El matrimonio compartió el fin de semana de carrera de la serie eléctrica en Roma. Susie es jefa del equipo Venturi de Formula E, Toto jefe del área deportiva de Mercedes.

Además de la vida conyugal, Susie Wolff es la jefa del equipo Rokit Venturi Racing Formula E y Toto Wolff es el jefe del área deportiva de Mercedes. En el mundo del Motorsport es el único caso en que dos jefes de equipos de dos categorías de campeonato mundial afrontan sus vidas como pareja.

Consultados por Diego Bustos sobre qué tan orgullosos están el uno del otro, Susie respondió: “Yo arrancaré porque este hombre gana todo así que es una gran inspiración para mí y obviamente estoy muy orgullosa”. Toto agregó que “Cuando llego a casa y tengo dudas sobre qué hacer, le pregunto a ella y siempre obtengo las respuestas correctas”.

Ambos comenzaron en el automovilismo como pilotos. Susie fue piloto tester del equipo Williams de Fórmula 1 y tuvo muchas participaciones dentro del DTM. Toto participó de la Formula Ford de Austria y Alemania y compitió en serie FIA GT/GT1. Susie y Toto están casados y tienen un hijo de cuatro años, Jack, pero además de su vida familiar los dos tienen calendarios profesionales muy apretados.

“Ambos tenemos nuestras carreras y si tenemos la oportunidad de hacer esto juntos siempre es más disfrutable”, dijo Toto en la entrevista dela categoría eléctrica. “Ella está liderando un equipo, yo estoy supervisando un los cuatro coches que compiten en Formula E”.

Si desde el vamos no es sencillo para cualquier matrimonio criar un hijo sin descuidar sus actividades laborales, para las actividades de ellos con tantos traslados por el mundo es todo un desafío, Susie agradece la importancia de poder contar con una familia que los ayuda con la educación de Jack. “Somos realmente afortunados de tener una familia que apoya, lo que significa que Jack tiene mucha gente que lo cuida cuando debemos trabajar. Somos muy afortunados de estar haciendo algo que amamos, me encanta cuando Toto viene a las carreras de Fórmula E y podemos compartir la experiencia”.

Formula 1 volverá a competir el próximo fin de semana en Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, mientras que Formula E el fin de semana siguiente en Autódromo Ricardo Tormo de Valencia.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •