Julián Santero llega al IMSA de la mano de TGR Latinoamérica

El piloto argentina compartirá la conducción del GR Supra GT4 con Javier Quirós de Costa Rica y Alfredo Nairi de República Dominicana. Las 4 horas de Daytona, la antesala de las 24 horas, se largara el viernes 29 de enero.

Toyota Gazoo Racing Latinoamérica sigue en plena etapa de crecimiento y este viernes participará  de la primera fecha del IMSA Michelin Pilot Challenge. Con la asistencia de Riley Motorsports, TGR Latinoamérica se presenta con tres pilotos: Julián Santero de Argentina, Javier Quirós de Costa Rica y Alfredo Najri de República Dominicana.

El equipo, a bordo de una Toyota GR Supra GT4, debutará en las tradicionales 4 horas en el Daytona International Speedway previo a la largada de las míticas “24 horas de Daytona”. El auto del equipo está basado en el GR Supra y está desarrollado y producido por Toyota Gazoo Racing Europe GmbH.

Estoy muy feliz de estar en Daytona para el estreno de la GR Supra GT 4 en el IMSA Michelin Pilot Challenge”, comentó Santero. “Es un honor ser parte del desarrollo de este gran auto”.

Mañana, 11:45 horario del Río de la Plata, será el momento de los entrenamientos libres para luego salir a clasificar a las 16:45. El viernes los equipos volverán a entrenar a las 11:25 para luego disputar la carrera a las 15:35.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.