Jesse Carrasquedo se presenta en el Campeonato Mundial de Karting OK Junior

Será en el circuito portugués de Portimão. Semanas atrás, el piloto mexicano logró el récord de vuelta y podio en Franciacorta, Italia.

Jesse Carrasquedo Jr continúa a paso firme en su proyección a nivel internacional en el mundo del deporte motor, el próximo fin de semana competirá contra más de 100 rivales de la categoría Karting OK Junior (OKJ) en lo que será su 5to mundial en el Karting. Este joven mexicano logró debutar a los 12 años en la FIA F4 NACAM como parte de la Escudería SP de los hermanos Checo y Toño Pérez.

La carrera será en Kartódromo de Algarve, en Portimão Portugal, sede confirmada por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) para el evento que arranca el hoy y hasta el 8 de noviembre. Tras haber registrado un podio y récord de pista en Franciacorta, Italia, tan solo unas semanas atrás, Carrasquedo se siente confiado de poder sobresalir en esta nueva oportunidad los mejores equipos y pilotos de la categoría.

“Me siento muy feliz y contento de representar nuevamente a México como parte de las 42 nacionalidades que asisten a la carrera,  competir con un auto de carreras es lo que más disfruto hacer en esta vida”, comenzó diciendo Carrasquedo. “He tenido buenos resultados en Italia recientemente lo que viene a reafirmar mis capacidades y confianza personal. Sentir el apoyo incondicional de mi familia que tanto valoro en cada paso que doy y estar en un equipo competitivo saca la mejor versión de mí. Me siento en un gran nivel y por lo tanto lucharé al máximo para lograr subir al podio una vez más”.

Carrasquedo ha mostrado gran pasión y disciplina en todas sus actuaciones, pero también en su preparación física y mental previa a las competencias con un equipo de primerísimo nivel. Jesse suma nueva experiencia a su trayectoria entre los que destacan 5 mundiales competidos “4 Rok Cup & 1 OK Junior”, más de 40 competencias, 8 récords de pista y 2 mejores tiempos en el viejo continente.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •