Guerrieri gana la carrera 1 y 3 del WTCR en Hungría

Gran trabajo del piloto argentino que se ubica segundo en el campeonato. Dos podios y un abandono fue el resumen de un buen fin de semana para Bebu. Juego de equipo, buenos puntos para el campeonato y un incidente en la última carrera son el resumen de Santi en Hungaroring.

Concluyó una nueva fecha del Campeonato de Turismo de la FIA (WTCR) en el circuito de Hungaroring. Estos fueron los resultados de las tres carreras.

Carrera 1:
Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Bebu Girolami subieron al podio.
Esteban Guerrieri: Largó en P1, se defendió brillantemente del asecho de Yann Ehrlacher logrando una gran victoria. “Fue una carrera muy dura, no teníamos referencias ya que ayer fue una pista húmeda. Pude manejar la presión de Echrlacher. Es un gran resultado”.
Bebu Girolami: Largó P6 y finalizó P3. “No tuve una largada limpia, luego intenté atacar pero pude superar a Yvan Mullern después de dos vueltas. Yann tenía un buen ritmo y no pude superarlo, es un buen resultado para nosotros”,
Santi Urrutia: Largó P7, peleo por avanzar varias posiciones pero la penalidad de los 40 kg de lastre y los 10mm de altura extra no le permitieron avanzar. Finalizó en la misma posición.
Juan Manuel Sapag: Largó P20, avanzó una posición finalizando P19.

Carrera 2:
Yann Ehrlacher, Yvan Mullern y Jean-Karl Vernay subieron al podio.
Santi Urrutia: Largó P11, aprovecho el incidente de la curva 2 para avanzar a P4 y conservar la posición hasta el final.
Esteban Guerrieri: Largó en P10 y se retrasó un puesto pero luego pudo superar a varios rivales para finalizar P8.
Juan Manuel Sapag: Largó P20, debido a los abandonos avanzó algunas posiciones para finalizando P17.
Bebu Girolami: Largó P7 se tocó en la curva 2 y se retrasó mucho. Finalmente, el la vuelta 4, debió abandonar la competencia.

Carrera 3:
Esteban Guerrieri, Tiago Monteiro y Bebu Girolami subieron al podio.
Esteban Guerrieri: Largó en P1, tuvo oposición por parte de sus compañeros de equipo por lo que consiguió su segunda victoria del fin de semana.
Bebu Girolami: Largó P4 y pronto se ubicó P3 para mantener la posición hasta el final.
Santi Urrutia: Largó P11, aprovecho la oportunidad para ubicarse P9, en la vuelta 8 pierde la posición ante Gabriele Tarquini. En la vuelta siguiente pierde la posición ante Norbert Michellisz ambos pilotos lucharon por el puesto, se tocan y el más perjudicado fue Urrutia que lo hizo atrasarse a la última posición.
Juan Manuel Sapag: Largó P20, avanzó dos posiciones por el retraso de Urrutia y por sobrepasar un rival finalizando P18.

La próxima carrera del WTCR será dentro de quince días en el Circuito de Aragón en España.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •