Kobayashi lleva al #7 Toyota al primer lugar para las 24hs de Le Mans

El compañero de “Pechito” Lopez mejora sus registros del fin de semana pero no baja su récord absoluto. Rebellion con su #1 sorprende con el segundo lugar y el #8 no logró ritmo y finalizó tercero. Decepción de Aston Martin en GTE.

Toyota Gazoo Racing se quedó con la Hyperpole para las 24 Horas de Le Mans del Campeonato Mundial de Resistencia del WEC. #7 piloteado por Kamui Kobayashi, y cuyos compañeros son José María López y Mike Conway, consiguió mejor registro con una marca de 3´15”267. El piloto japonés se quedó en la puerta de quebrar su récord absoluto al circuito, logrado en 2017, pero se le canceló la vuelta por superar los límites  de la pista.

Sorprendió el registro del #1 Rebellion piloteado por Gustavo Menezes, fue el poleman en un tramo de la Hyperpole, con el tiempo de 3´15”822 para finalmente clasificar segundo. En tercer lugar partirá el #8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley.

Resultados Hyperpole
LMP1
#7 Toyota Gazoo Racing
#1 Rebellion Racing
#8 Toyota Gazoo Racing
#3 Rebellion Racing
#4 By Kolles

LMP2
#22 United Autosport
#26 G-Drive Racing
#29 Racing Team NL
#33 High Class Racing
#32 United Autosport
#37 Jackie Chan DC Racing Team

GTE-Pro
#91 Porsche
#51 Ferrari
#95 Aston Martin
#97 Aston Martin
#71 Ferrari
#92 Porsche

GTE-An
#61 Luzich Racing
#77 Proton Racing
#56 Project 1
#98 Aston Martin
#90 Aston Martin
#86 Gulf Racing

Horarios para el Río de la Plata:
Sábado, 19 de septiembre
Carrera: 09:30
Domingo, 20 de septiembre
Llegada: 09:30

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.