Hamilton se lleva el mejor tiempo en los test matutinos de Hungría

El piloto británico, con compuestos medios, dominó los en FP1 donde una vez más sorprendió el rendimiento de Racing Point. Por la tarde la lluvia hizo acto de presencia, Vettel aprovecho la oportunidad para llevarse el mejor tiempo. 

A una semana del final de los dos eventos en Austria, la F1 volvió a competir en Hungría. Una vez más la lluvia gritó presenté esta vez desde la primera jornada de trabajo. Los pronósticos no son auspiciosos para el resto del fin de semana.

Prácticas Libres 1

Lewis Hamilton domina los Libres 1 utilizando neumáticos duros, Valtteri Bottas -neumáticos medios- lo siguió de cerca. Volvió a sorprender con el tercer y cuarto lugar de Sergio Pérez tercero y Lance Stroll respectivamente. En el sexto lugar se coló Daniel Ricciardo.

La sesión ha comenzado con el cielo nublado y amenazante de lluvia que se confirmó con algunas gotas a los 30 minutos del inicio de la tanda que no perjudicaron la actividad. La vuelta rápida de Hamilton fue de 1’16’’003 a 25 minutos. Con cubiertas medias Sebastian Vettel y Charles Leclerc fueron sexto y séptimo. Sorprendió el octavo lugar de Max Verstappen.

Prácticas Libres 2

Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo en una sesión poco significativa para la preparación de la carrera del domingo. Los equipos guardaron sus unidades durante casi toda la jornada salvo Pierre Gasly que debió saltar a pista y que no había girado en FP1 por problemas en su auto.

El resto de los competidores comenzaron a aparecer a los 20 minutos de iniciada la sesión, neumáticos extremos y varias salidas impidieron el buen trabajo. En los últimos 30 minutos, los equipos decidieron rodar con neumático intermedio para probar su rendimiento, a todos les costó mantener sus autos en el trazado.

A pocos minutos del final, Vettel anotó el mejor tiempo de la tarde con una marca de 1’40″464. Bottas y Carlos Saiz lo escoltaron.

Horarios del Río de la Plata del GP de Hungría:

18 de Julio
07:00: Entrenamientos Libres 3
10:00: Clasificación
19 de Julio
10:10: Carrera

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •