Fin de semana para el Porsche TAG Heuer eSports Sprint Trophy Latinoamérica

Pilotearán un Porsche 911 RSR. Argentina estará representada por Ricardo Daniel Moreno que, si finaliza entre los tres primeros, donará lo que gane a TECHO Argentino.

La copa Porsche TAG Heuer eSports Sprint Trophy Latinoamérica, representada por la mayoría de los países de la región, se disputará en el mismo circuito en donde se corren las 24 Horas de Le Mans. Los inscriptos, 14 pilotos representando a sus naciones, darán 12 vueltas a los 13,626 kilómetros del Circuit de la Sarthe con sus Porsche 911 RSR.

Y Argentina tiene su representante, Daniel Moreno es un Contador Público que desde hace tres semanas se encuentra entrenando para el evento. “Estoy muy emocionado por tener la responsabilidad de representar a Argentina en esta carrera”, dijo Moreno.

La Porsche TAG Heuer eSports Sprint Trophy Latinoamérica entregará 9.000 dólares en premios (5.000 al ganador, 3.000 al segundo lugar y 1.000 al tercero). Moreno donará lo que gane al ‘Pacto de la Empatía’, una iniciativa liderada por la organización sin fines de lucro TECHO que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por la pandemia del COVID19 en América Latina y el Caribe.

“Pondré lo mejor de mí para obtener alguno de los tres primeros puestos, ya que el objetivo es conseguir al menos 1.000 dólares para TECHO Argentina, una organización que ha ayudado mucho en nuestro país a personas necesitadas”, agregó el argentino.

Además de su profesión y la pasión por el Simracer, Moreno compitió en forma real en el karting cuando tenía 16 años. “Hoy en día, como hobby y para no perder mi pasión automovilística, soy un aficionado de los juegos virtuales desarrollando particular interés por las categorías GT”, concluyó Moreno.

TAG Heuer también se ha unido al ‘Pacto de la Empatía’ al donar tres relojes que serán subastados por TECHO. Estos relojes, cuyo costo total es de 7.550 dólares en Estados Unidos, tienen grabados el logo de TECHO.

El cronograma de actividades para el Río de la Plata, con transmisión en vivo en el sitio http://www.porschevirtualracing.com/,  es el siguiente:

Sábado 27 de junio

20:00: Inicio de transmisión
20:10: Práctica y presentación de pilotos
20:20: Clasificación
20:35: Carrera (12 vueltas)
21:35: Podio, entrega de premios y entrevistas

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •