Guerrieri y Canapino suben al podio en las 24hs de Le Mans Virtual

Los pilotos argentinos finalizaron segundo y tercero respectivamente. La carrera fue dominada por el #1 Rebellion Williams. En GTE ganó el #93 Porsche.

La legión Argentina que participó en las 24hs de Le Mans Virtual ha tenido una decorosa participación. Esteban Guerrieri –ByKolles- y Agustín Canapino – Rebellion Williams- subieron al podio ubicándose segundo y tercero respectivamente. Por su parte Franco Colapinto –IDEC Sport Racing- finalizó P10, José María López –Toyota Gazoo Racing- P14 y se sufrió los abandonos del Sacha Fenestraz –Veloce Esports- y Toyota Gazoo Racing Arg con Julián Santero,

Los incidentes en pista y las fallas técnicos fue la costumbre a lo largo de las 24 Hs. En la largada, el poleman #4 ByKolles penalizó con un ‘drive-through’ por adelantamiento. A partir de allí los que sufrieron con la tecnología fueron Lando Norris, Max Verstappen y Fernando Alonso.

Los autos de Rebellion Williams comenzaron a dominar las acciones. Pasada la noche el #4 ByKolles –donde piloteaba Guerrieri- comenzó su remontada que le permitió adelantar al #13 de Rebellion Williams –también conducido por Canapino-.

La bandera a cuadros llegó con la victoria del #1 Rebellion Williams por más de 17 segundos sobre el #4 de Guerrieri y el #13 de Canapino. En la categoría GTE, el triunfo fue para el #93 Porsche 93 y lo siguió el #95 Aston Martin y el #80 Corvette 80.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.